Condiciones legales

En THEORIA CONGRESOS (Hernández Tena Congresos, S.L.) nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.
En este enlace le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos: http://sespm-cadiz2018.com/politica-de-privacidad/

Condiciones legales

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico informamos de nuestros datos fiscales a todo aquél visitante de nuestra web:

  • Su denominación social es: HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L.
  • Su CIF es: B98652308
  • Su domicilio social está en: CL CARRERES PUCHALT, 6 – 46020 – VALENCIA
  • Registro Mercantil de Valencia tomo 9819, folio 56, inscripción 1 con hoja V-160380.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

 

A continuación le detallamos la información relativa a la venta de inscripciones /alojamientos, y condiciones de uso y compra de las mismas.

 

Condiciones de compra:

La organización se reserva el derecho a ofrecer descuentos en el precio de las inscripciones y/o reservas y a retirar los mismos según lo considere oportuno.

La cuota de inscripción incluye: ver cuadro cuotas pulsando aquí

La reserva incluye: ver cuadro alojamiento pulsando aquí

 

A las cancelaciones recibidas por escrito y, confirmada su recepción, se realizará reembolso según la siguiente tabla:

— Hasta 30 días antes del primer día de comienzo del evento se abonará el 80% del importe.

— Hasta 15 días antes del primer día de comienzo del evento se abonará el 50% del importe.

—Desde 14 días antes del primer día de comienzo del evento no se realizará ningún abono del importe.

— Se podrá solicitar el cambio de nombre en la acreditación hasta 10 días antes del comienzo del evento, sin coste adicional.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aspectos generales

  1. No se admitirán cambios o devoluciones de las inscripciones y/o reservas, excepto en caso de cancelación o suspensión del Evento. Salvo los casos establecidos anteriormente, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
  2. La imposibilidad de asistir a un evento o un error al realizar la compra de la/s inscripción/es y/o reservas (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución;
  3. De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho;
  4. En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del precio de la inscripción.
  5. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la inscripción o del precio de la misma.
  6. Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web, y enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio;

 

La organización no reembolsará el importe de la/s inscripción/es y/o reservas en ningún momento si el evento no pudiera realizarse por causas de fuerza mayor ajenas a la organización del evento, tales como desastre natural, terremoto, inundación, alerta terrorista, guerra, grandes disturbios, toque de queda, alarma sanitaria, epidemia, incendio, caída de meteoritos, inestabilidad social, etc, o cualquier causa de fuerza mayor ajena a la organización del evento que altere el normal transcurso de la vida cotidiana. Tampoco se realizará reembolso del importe a aquellos asistentes que no puedan asistir por causas ajenas a su voluntad y circunstancias críticas como huelga de transportes, accidentes, enfermedad, etc. o cualquier problema ajeno a la organización del evento que impidan al asistente acudir al congreso.

El evento podrá ser grabados para ser emitidos en diferentes canales, de modo que los asistentes pueden ser grabados. En el caso de no querer aparecer en vídeos o grabaciones tendrá que ser comunicado explícitamente. Los contenidos y vídeos de las conferencias y talleres del evento son propiedad de HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L., y su copyright pertenece a HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L para poder publicarlos en la forma y tiempo que considere. Los asistentes podrán subir fotografías del evento a Internet, pero no está permitido grabar vídeos ni audios de las conferencias ni publicarlos en ninguna de las plataformas de vídeo existentes.

HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L velará por la correcta organización de todo el congreso y para que los proveedores de servicios y de la sede del evento cumplan con la ley y las medidas de seguridad oportunas, por lo que no nos hacemos responsables ante negligencias de otras empresas o proveedores que puedan causar algún daño o accidente, sea del propio edificio, de los proveedores de audiovisuales, de catering, etc. HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L no se hace responsable si un asistente ingiere algún alimento o bebida al que sea alérgico, dado que el catering es el mismo para todos, y cada asistente debe conocer qué puede y que no puede tomar, y en caso de duda sobre la composición de algún alimento debe elegir por precaución no tomarlo.

Los asistentes deberán portar en todo momento la acreditación que les identifique como asistentes al evento y que se les será entregada a su llegada al recinto por primera vez tras presentar su DNI. Cualquier miembro del personal del evento podrá exigir la presentación del DNI y la acreditación dentro del recinto del evento. Si una persona no porta la acreditación o se niega a identificarse con su DNI o documento similar, podrá ser invitada a abandonar el recinto sin que ello derive en compensación ninguna. Todas las acreditaciones serán personales e intransferibles. La duplicación de la acreditación o su cesión a otra persona no inscrita en el congreso podrá dar lugar a la anulación del derecho de asistencia al mismo sin que ello derive en compensación alguna, y podrá ser denunciado a las autoridades pertinentes por falsificación de documento o uso indebido.

La organización del evento velará por el orden y la seguridad dentro del recinto del congreso, pero no se hace responsable de los bienes personales de los asistentes, siendo éstos los únicos responsables de los mismos, de su vigilancia y control. La organización del evento no se hará responsable de ningún bien personal extraviado o robado, aunque si guardará todos aquellos objetos y bienes perdidos para la devolución a sus dueños si son identificados o reclaman su perdida.

La organización siempre tendrá la intención y el objetivo de realizar un evento de calidad, poniendo todos los medios para lograrlo, pero entiende que circunstancias de las que la organización no sea responsable puedan hacer que el resultado no sea el deseado, aunque la organización tratará de resolver cuantos problemas o impedimentos puedan surgir para el buen funcionamiento y el discurrir del evento y velará por el bienestar de todos los asistentes y la satisfacción de los mismos.

 

Recogida de datos y uso de la información

Responsable: HERNANDEZ TENA CONGRESOS, S.L.; Finalidad: Gestionar los asistentes a los eventos y enviar invitaciones a nuevos eventos, enviar e-mails informativos sobre el congreso, así como información y ofertas relevantes para el usuario por parte de los patrocinadores; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: En la url de la entidad www.theoriacongresos.com